El rascacielo MahaNakhon es la torre más alta de la capital tailandesa, con 315 metros de altura y cuenta con un innovador diseño “pixelado”, que se compone de cajas de cristal en forma de cubo para darle ese novedoso efecto.
Esta obra futurista fue inaugurada el 29 de agosto en Bangkok, con un impresionante espectáculo de luces que lleno de vida aun más a este bello edificio.
Su estructura vanguardista posee 77 pisos, y tendrá en su interior un supermercado gourmet, un restaurant de comida francesa, 200 departamentos de lujo del Ritz-Carlton, el Bangkok Edition Hotel y el Vogue Lounge Bangkok.
Un arquitecto alemán, Ole Scheeren, fue el responsable de darle vida al diseño de este rascacielos, quien es especialista en construir edificios de gran altura en el mundo asiático, y sobre todo es reconocido por su creatividad y por marcar el paso de la vanguardia en arquitectura. Entre sus obras arquitectónicas más reconocidas encontramos el Interlace, cuya estructura es muy similar al videojuego “Tetris”, y está localizado en Singapur.