Una nueva obra arquitectónica está proyectada para construirse en el distrito de La Défense en París, Francia.

Con la intención de crear una derrama económica en la ciudad francesa, se llevará a cabo la construcción del Hermitage Plaza, en la zona de Courbevoie, que constará de dos torres de 320 metros de altura, con una superficie de 360,000 metros cuadrados.

El ambicioso proyecto comprende un hotel, apartamentos panorámicos, spa, oficinas y apartamentos con servicios, además de lujosas tiendas y bares en la planta baja.

Hermitage Plaza buscará maximizar las hermosas vistas de la ciudad parisina, por lo cual los apartamentos se localizarán en las plantas superiores.

TRIÁNGULOS CONECTADOS

Los bellos edificios que estarán embelleciendo las orillas del río Sena, formaran dos triángulos conectados en la planta, uno frente al otro, con lo cual se podrá caminar por el recinto, y servirá además de centro social.

Estos enormes edificios en sus fachadas tendrán paneles acristalados, para atrapar la luz, y gracias a los ángulos de los paneles se aprovechará la creación de sombras.

Como parte de la estrategia ambiental de este proyecto, las torres tendrán respiraderos que se abrirán para permitir la entrada de aire fresco en su interior.

ESTÉTICA Y SUSTENTABILIDAD

Con respecto a su estética, se pretende que sean rascacielos muy elegantes, inclusive en su interior alojaran una galería y un auditorio con un podio en forma de cristal.

La sustentabilidad del proyecto incluye la inclusión de un nuevo parque, permitiendo que el Hermitage Plaza se extienda hasta la orilla del mítico río Sena.

El maravilloso complejo contará con servicio de transporte público, con una nueva estación, ubicándose a pie del corazón de la Défense.

La finalización de la construcción de estas grandiosas torres parisinas se tiene contemplada para el 2022.